miércoles, 14 de mayo de 2014

El extraño maquillaje de Angelina Jolie


La premiere de The normal heart, la nueva película de la cadena HBO dirigida por Ryan Murphy, ha reunido a algunos de los actores más famosos de Hollywood más famosos de todos los tiempos. Entre ellos, no podían faltar nuestra querida pareja hollywoodiense por excelencia, la de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero allí también hemos visto a otras grandes estrellas como Julia Roberts o Liv Tyler.

Los Brangelinos, que por cierto volverán a estar juntos en la gran pantalla, estaban tan guapos como siempre: Angelina estaba muy elegante con un vestido negro liso de corte por encima de la rodilla y escote palabra de honor que, aunque de primeras puede parecer de lo más simple, realzaba enormemente la figura de la actriz y contrastaba perfectamente con sus ojos claros. A la mujer de Brad Pitt le sienta de maravilla y, de hecho, ha demostrado que para ella es una apuesta segura con la que deslumbrar en los estrenos. Por su parte, Brad lució un traje con chaqueta en azul oscuro y pantalones y camisa negros. Julia, que era una de las protagonistas de la noche, ocultó su vestido blanco con una chaqueta en tono azul oscuro y la actriz estaba resplandeciente, en parte, gracias al collar de plata que llevaba. Por la alfombra roja también desfiló Liv Tyler que presumió de belleza con un vestido negro con adornos de monedas.

Un descuido con el maquillaje

La anécdota de la noche la protagonizó Angelina Jolie. A la actriz principal de Maléfica, la película que acaba de estrenar y en la que debuta su hija, le jugó una mala pasada el maquillaje, que también demostró tener su punto maléfico. El caso es que Angelina apareció en la presentación con una parte de la barbilla en color blanco por culpa de los polvos de maquillaje. Qué se le va a hacer, este tipo de descuidos le puede pasar a cualquiera. Pero con ello se demuestra que las estrellas terminan teniendo al fin y al cabo los mismos problemas que el común de los mortales.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario