miércoles, 14 de mayo de 2014

Un hombre quiso ser el más gordo del mundo y ahora pelea por su vida


Se trata de Barry Austin, que quería aparecer en el Libro de los Records Guinness. Consumía 29 mil calorías al día.

A los 20 años Barry Austin se propuso convertirse en la persona más gorda de Gran Bretaña y se hizo famoso por comer 29 mil calorías diarias para alcanzar este extraño récord. Fue presentado en documentales, tenía su propia columna en un periódico y apareció en series de televisión, pero ahora lucha a diario para poder sobrevivir por las enfermedades que su obesidad le generó.


Actualmente tiene 46 años, posee problemas para respirar, infecciones y diferentes afecciones. Por estos motivos aseguró que se arrepintió por hacer lo que hizo y que solo tenía la intención de hacerse famoso. Hoy su idea es que los más jóvenes sepan cuáles son los problemas que puede generar esta enfermedad que padece para que puedan prevenirla.

En el Facebook de Austin se pueden observar fotografías de él tratando de perder peso para, de esta manera, mejorar su cotidianeidad.

"Haré esto. Voy a perder este peso. Yo lo gané y yo lo perderé. No quiero una cirugía. Voy a ir al gimnasio para enseñarle a que los más chicos no sean como yo", aseguró.

La realidad es que una operación, al menos durante un buen tiempo, no es una opción viable, ya que esto podría generarle la muerte por la necesidad de tanta anestesia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario