viernes, 16 de mayo de 2014

10 Animales que salvaron a personas de una muerte segura


Estos 10 animales han demostrado tener más bondad en su corazón que nosotros mismos, estas historias parecen sacadas de películas, pero son completamente reales, ellos salvaron al vida de estas personas sin pedir nada a cambio, te conmoverá el alma.

En 2012 una joven fue secuestrada y golpeada por 7 hombres, cuando se disponían a asesinarla en el bosque 3 leones aparecieron y espantaron a los atacantes, sin embargo no le hicieron daño a la pequeña, fue hasta que otras personas se acercaron que ellos se alejaron para que pudieran ayudarla. 


Wendy Humphrey le debe la vida a su amigo gatuno, quien cuando tenia 10 meses de edad saltaba sobre el pecho de su dueña, ella intrigada por el comportamiento de su gato acudió al médico, este le detectó un tumor justo en el lugar señalado por el minino, afortunadamente fue detectado a tiempo y esto le salvó la vida. 


Jo Ann Altsman estaba teniendo un infarto en su casa, su cerdita lulu se percató de lo que estaba ocurriendo y salió corriendo a la carretera, detenía a todos los carros que pasaban, hasta que uno se detuvo y salió, ella hizo que la persona lo siguiera a casa, y así logró que llamara a una ambulancia. 


Yang Yun se encontraba en una competencia para ver quien podía aguantar durante más tiempo al respiración, cuando su cuerpo ya no soportaba se dispuso a salir a la superficie pero sus piernas no le respondieron, y fue cuando una beluga en un increíble acto de bondad, la tomó de una pierna y la sacó a la superficie. 


Cuando los padres de este bebé de 7 meses de edad contrataron a una niñera, Killian su perrita comenzó a actuar de manera muy extraña, ellos decidieron dejar cámaras para saber que era lo que ocurría, y fue cuando se dieron cuenta que esta mujer golpeaba a su bebé. 


Killian se fue a acampar a un bosque en California, cuando un puma lo atacó terriblemente, pero antes de que le quitara la vida un par de osos llegaron a su rescate atacando al puma para alejarlo del señor, esto le salvó la vida. 


Lefty es el nombre de esta perrita que se convirtió en una heroína y es que 4 ladrones armados entraron a su casa apuntando a su dueña, ella los atacó y se interpuso entre los disparos, estos la dejaron gravemente herida, tuvieron que amputarle una pierna, pero está viva y feliz. 


Toby saltó una y otra vez sobre el pecho de Debbie Parkhurst que se estaba ahogando porque se había tragado el corazón de una manzana. Ella cuenta que después de conseguir escupir la manzana el perro le empezó a lamer la cara. 


Este hermoso perro de 12 años llamado babu, no paraba de pedirle a su dueña de 85 años que lo sacara a pasear, cuando ella por fin accedió, Babu la obligó a ir del lado contrario a lo habitual, la hizo subir a una colina, y cuando ella volteó atrás un tsunami había arrasado con la ciudad. 


Kabang salvó a la hija de su dueño y a su sobrina empujándolas fuera del camino por donde venía un coche a toda velocidad. Kabang sufrió lesiones graves pero gracias a varias donaciones le pudieron practicar cirugía reparadora. Ahora es un perro feliz y saludable.





S/F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario