lunes, 9 de junio de 2014

22 Animales impresionantes que podrían extinguirse



1.- Okapi 


Conocida como la "jirafa cebra", el Okapi tiene las piernas de una cebra y el largo cuello de una jirafa. El animal saltó a la fama durante la década de 1800, cuando fueron encontrados por los exploradores británicos. Hoy en día, sólo se pueden encontrar en la República Democrática del Congo, y sólo 10.000 a 20.000 permanecen. 

2.- Quebrantahuesos 


Estas hermosas aves habitan en el Everest, el Himalaya y otras regiones montañosas de Europa y Asia. Ellos estaban casi erradicadas, porque la gente solía temer que quebrantahuesos atacarían a los corderos y los niños, y ahora, el WWF estima sólo quedan 10.000. 

3.- Delfín del río Ganges 


Estos delfines increíblemente raros y completamente ciegos que habitan los sistemas de ríos de Nepal, India y Bangladesh. Conocido por sus increíblemente largas hocicos, son uno de los cuatro delfines que pueden prosperar en agua dulce, una de las cuales ahora se cree que se había extinguido. A menos que se haga algo con rapidez, los delfines del Ganges 1200 dejaron parece que van a seguir su ejemplo. 

4.- Antílope saiga 


El saiga es un antílope críticamente en peligro de extinción que habita en las estepas de Eurasia, incluyendo Dzungaria y Mongolia. Esta asombrosa criatura alienígena-como tiene una nariz extraña que es extremadamente flexible y ayuda a filtrar el polvo que levantaban la manada migración. 

5.- Largo Beaked Equidna


Los equidnas pico largo es increíblemente importante para la ciencia, ya que es uno de los dos tipos de mamíferos que ponen huevos, el otro es el ornitorrinco. Estas características reptiles y mamíferos son un ejemplo de la evolución en acción. A pesar de su importancia, estos animales están en peligro crítico y se pensaba extinto hasta pequeñas poblaciones fueron redescubiertas en 2007. 

6.- El gato de Pallas 


En las praderas y estepas de Asia Central viven esta curiosa especie de pequeños gatos salvajes con capas gruesas que los hacen parecer mucho más grande de lo que son. Estos animales solitarios pasan la mayor parte del día en cuevas y sólo emergen en la tarde para comenzar la caza. La degradación del hábitat y la caza han visto estos felinos se vea amenazada. 

7.- Mono Chato


David Attenborough dijo una vez que estos maravillosos monos se ven como "elfos" y otros como "La cirugía plástica ha ido demasiado lejos." Se encuentra en Asia, en alturas de hasta 13.000 pies, estos primates con un corto muñón de la nariz son raramente vistos. Estos monos extraños se han convertido en grave peligro de extinción debido a la deforestación. 

8.- Pantera de Florida


La pantera de Florida (que es en realidad un tipo de puma) habita en los bosques y pantanos del sur de Florida y sirven como animales oficial del estado. Estos elegantes felinos comienzan su vida vio, pero que se desvanecen con el tiempo. Se estima que sólo alrededor de 160 permanecen en estado salvaje, en parte debido a la caza furtiva y las colisiones con los coches. 

9.- Quokka 


Quokkas son un marsupial muy amable que se encuentra en un pequeño rincón del sudoeste de Australia. Su amabilidad explica en parte por qué están en peligro, ya que han sido conocidos por acercarse dingo y zorros. 

10.- Bumblebee Bat 


Bumblebee murciélagos ocupan cuevas de piedra caliza en toda Tailandia oeste y sur de Birmania. En 1,1 pulgadas de largo y 2 gramos de masa, el abejorro es fácilmente el murciélago más pequeño y sin duda, el mamífero más pequeño del mundo. En Tailandia, el murciélago sólo se puede encontrar en una sola región con el desarrollo humano reduciendo su número de manera significativa. 

11.- Markhor 


El makhor parece algo salido de un libro de fantasía y es fácil ver por qué la cabra es el animal nacional de Pakistán. Su estatus alto y se ve increíble en un objetivo primordial para los cazadores de trofeos han hecho y ahora sólo hay alrededor de 2.500 personas restantes. 

12.- Araña Gooty 


La Gooty Spider - o Poecilotheria metallica - sólo se encuentra en un solo pequeño bosque indio alrededor 60 millas cuadradas en el tamaño. Demanda Collector para estos artrópodos hermosos colores a veces llega a $ 500 para un adulto ha llevado a su población caer significativamente y ahora están en peligro crítico. 

13.- Loris delgado 


El escurridizo delgado loris Llanuras de Horton ha sido visto sólo cuatro veces desde 1937 y desaparecido por completo desde 1939 hasta 2002, aumentando los temores de que el primate se había extinguido. Que se encuentra en Sri Lanka, los grandes ojos del animal le dan una excelente visión nocturna, pero también han dado a luz a la superstición. Algunas comunidades creen que la carne del animal puede curar la lepra, y que las partes del cuerpo se pueden usar para proteger de la, así como maldiciones Conjure. 

14.- Ajolote 


También conocido como la salamandra mexicana, estos pequeños anfibios extraños se encuentran en varios lagos de América Central, incluyendo el lago de Xochimilco en la Ciudad de México. Desde 2010, las extrañas criaturas han sido en peligro crítico y en un estudio en el 2013 no pudo localizar ningún ajolotes silvestres. 

15.- Dugongo


El dugongo es uno de sólo cuatro especies vivas de vacas marinas que se encuentran desde el Océano Pacífico hasta la costa oriental de África. Estos gigantes de largo han sido cazados por su carne y aceite, lo que les deja en peligro de extinción. 

16.- Kakapo 


El kakapo es el loro más gordo del mundo y debido a sus problemas de peso, el único loro no volador. Originario de Nueva Zelanda, la colonización europea de la isla compró gatos y cerveza negra con él. Estas aves están en peligro crítico, y sólo alrededor de 128 personas permanecen en unas pocas islas libres de depredadores. 

17.- Gharials 


La población mundial de cocodrilos gavial se piensa en números menores de 235, la mayoría de los cuales están en el subcontinente indio. Estos 20 pies de largo bestias pesan 350 libras y se utilizan para dominar a todos los principales sistemas fluviales, donde sus mandíbulas largas y delgadas se mostró hábil para la caza y el consumo de pescado. La sobrepesca por los seres humanos ha sido testigo de estos reptiles reducido al 2% de su fuerza anterior. 

18.- Cangrejo de coco 


Los cangrejos de coco son el mayor ejemplo de artrópodos en el mundo, con un peso de hasta 9 kilos. Como su nombre indica, los animales se han sabido para subir a los árboles para recoger cocos y luego aplastarlos con sus poderosas garras. 

19.- Foca Capucha 


Foca capucha sólo se encuentran en pequeñas zonas del Atlántico Norte. El sello es conocido por su cavidad nasal única situada en la parte superior de su cabeza, que se infla y se desinfla mientras nadan. La campana también se infla cuando se siente amenazado, atrae a compañeros y se comunica la salud y el estado superior. Estos enormes animales pueden pesar tanto como 900 libras y medir 8 metros de largo. 

20.- Canguro de Árbol


Estos marsupiales habitan en las selvas tropicales de Nueva Guinea y Queensland, y como su nombre indica, son miembros de la familia de los canguros que viven en los árboles. La caza y la deforestación han visto a estas criaturas asombrosas reducidos al 1% de su antigua fuerza. 

21.- Mono de probóscide 


Esta extraña especie de mono, que sólo se encuentran en la isla de Borneo, son conocidos por sus grandes barrigas y narices. Estas características les valió el apodo de "mono holandesa" después indonesios remarcado que los colonos holandeses que llegaron a la isla tenían similarmente grandes agallas. La población de estos monos únicas se ha reducido del 50% en los últimos 40 años. 

22.- Olm 


El olm habita en las cuevas de Europa central y sudoriental, y es uno de los pocos anfibios que es totalmente acuático - comer, dormir y cría bajo el agua. Vivir de toda su vida en la más completa oscuridad, el olm nunca desarrollaron los ojos y en su lugar tiene increíbles sentidos del oído y el olfato.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario