lunes, 9 de junio de 2014

7 impresionantes castillos abandonados


Las ruinas de estos 7 magníficos castillos abandonados tienen un encanto especial. La fachada en declive, impresionantes pasillos que hoy acumulan polvo e insectos pero que conocieron tiempos mejores.

La impresionante arquitectura de estos castillos abandonados está siendo destruida por el inexorable paso del tiempo y la dejadez.

1.Castillo Pidhorodetsky, Ucrania.


Este castillo, construido entre 1635 y 1640, estuvo una vez ricamente decorado, pero durante la Primera Guerra Mundial, los soldados destruyeron todo su lujoso interior. Después de la Segunda Guerra Mundial, la Unión Soviética utilizó el castillo como un sanatorio para tuberculosos, pero en 1956, el histórico edificio se incendió y ardió durante tres semanas. Como resultado del incendio se perdió el bello decorado que quedaba en su interior. Lviv Art Gallery está tratando de restaurar el edificio, pero hasta ahora no se observa una mejoría significativa.

2. Castillo Miranda, Bélgica.


El Castillo Miranda fue construido en 1866 por un arquitecto Inglés para la familia Ledekerke-Bofot. La familia vivió allí hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando el edificio fue adquirido por la Compañía Nacional de Ferrocarriles de Bélgica, que lo usó como orfanato hasta 1980. Está vacío desde el año 1991.

3. Halcyon Hall, Millbrook, Nueva York, EE.UU.


Halcyon Hall fue construido originalmente en 1890 como un hotel de lujo, pero fue cerrado en 1901. Sin embargo, el edificio tuvo una segunda vida cuando unos años más tarde se trasladó allí la escuela para señoritas Bennett School. Pero surgió otro contratiempo, ya que con el auge de las escuelas mixtas, en 1978 la escuela para señoritas se declaró en quiebra. Desde entonces la casa está abandonada.

4. Mansión Lillesdensky, Reino Unido.


La mansión Lillesdensky fue construida entre los años 1853 y 1855 por el banquero Edward Lloyd. Después de la Primera Guerra Mundial, la casa se vendió y se convirtió en una escuela pública para niñas. Se cerró en 1999 y desde entonces está abandonada.


5. Bannerman Castle, Nueva York, EE.UU. .


Un inmigrante escocés, Francis Bannerman, compró una isla en el río Hudson en 1900 y construyó un castillo en ella para almacenar municiones, la columna vertebral de su negocio. Dos años después de la muerte de Bannerman en 1918, explotaron 200 toneladas de municiones y pólvora, destruyendo una pequeña parte del edificio. Luego, en 1969, un incendio quemó parte del techo y el piso. Desde 1950, la isla está deshabitada.

6. Finca rural en Muromtsevo, Rusia.


Durante el siglo XIX se construyeron muchos castillos de estilo francés en Rusia, pero el de Muromtsevo es considerado el más memorable de ellos.


7. Palacio del Príncipe Said-Hasim, El Cairo, Egipto.


El Palacio del Príncipe Said-Hasim fue diseñado por Antonio Latsiasom en 1899. Más tarde, se transformó en una de las mejores escuelas para niños de Egipto, Al-Nasiriya. Permanece abandonado desde 2004.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario