sábado, 7 de junio de 2014

Una torturadora de animales condenada a 10 años


Ashley Nicole Richards ha sido condenada a 10 años de cárcel por torturar y asesinar a varios animales durante la realización de películas con animales como fetiches, son los conocidos como “crush vídeos” o “vídeos de aplastamiento”. 

El juez Sim Laje había desestimado al principio los cargos contra la mujer, alegando absurdamente la “libertad de expresión”, pero afortunadamente Richards no tuvo suerte en la apelación de la fiscalía. 

Según la acusación, la mujer realizó 27 vídeos en los que se la veía aplastando animales. En los vídeos se podía ver como la mujer torturaba cachorros, gatitos, peces, langostas llegando a matar dos animales por día.

Una organización dio la voz de alarma sobre las prácticas de esta mujer y en 48 horas la policía ya había localizado su residencia en Houston (EE.UU.). Ella y su compañero de piso o novio Brent Justice, quien se cree era el que filmaba los vídeos, fueron detenidos por cargos de crueldad animal. 


“Al igual que ocurre con la pornografía infantil, es necesario sacar del mercado los crus vídeo de animales, ya que tienen poco o ningún valor social, con el fin de prevenir con eficacia los hechos delictivos que ocurren cuando se producen los vídeos”, comentó el juez Lake. 

Ashley Nicole Richards fue condenada a 10 años de cárcel y su novio está actualmente detenido bajo fianza de 45.000 euros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario