lunes, 2 de junio de 2014

Japón incluye a... Pikachu, en su camiseta!


Brasil 2014 está a 13 días de empezar y las selecciones ya ultiman detalles para su participación. Ello incluye camisetas e indumentarias. Y una de las selecciones es la japonesa, quien ha sorprendido a todos con su peculiar camiseta que lleva la imagen de Pikachu debajo del logo de la marca fabricante. 

Hace unos meses, Adidas firmó una alianza estratégica con la franquicia Pokemón para apoyar a la selección japonesa. Sin embargo, pocos contaron con que Pikachu, uno de los pokemones más emblemáticos, iba a estar en la camiseta de Japón usará en Brasil 2014.

A la izquierda, la bandera de Japón y justo debajo el escudo de la selección; de donde nacen unos rayos emulando El Sol Naciente. A la derecha, el logotipo de Adidas en blanco y un negativo (también en blanco y azul) de nada más y nada menos que Pikachu, probablemente el Pokémon más conocido de la franquicia de Nintendo.

Así, los "pikachus" del DT italiano buscarán la segunda fase en el grupo C, que comparten con Colombia, Grecia y Costa de Marfil, uno de los más accesibles del torneo. 

No está claro si la figura de Pikachu estará presente en el Mundial de la misma manera que en los modelos que ya se venden a través de la web. El costo para los japoneses es de 7.400 yenes, unos 70 dólares. 

El personaje utiliza pequeñas descargas eléctricas para conseguir lo que pretende, ya sea pelear contra otros pokemones o bien sacudir los árboles para que caigan moras, su alimento favorito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario