miércoles, 14 de mayo de 2014

Fue rechazado por 5000 mujeres en Facebook y no se rinde


Predrag Jovanovic abrió su cuenta de Facebook con la esperanza de encontrar al amor de su vida. Se puso a enviar “solicitudes de amistad”, 5 mil en total, y lamentablemente no tuvo éxito.



El hombre está sumamente decepcionado pues luego de enviar 5 mil propuestas de noviazgo a usuarias de Facebook, solo le respondieron 15 chicas, mismas que lo rechazaron contundentemente, según el portal Huffington Post.

“Las 15 que me contestaron se negaron a ser mis novias, el resto simplemente me ignoró. Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar”, chilló el solterón de 34 años de edad.

No obstante este tremendo fracaso en Facebook, Predrag no se rendirá, seguirá buscando a la mujer que lo ame tal y como es, no importa donde se encuentre, “en un rincón en internet, en el Monte Himalaya o en algún café”, como cantara OV7.

Predrag advierte que no tiene muchas opciones con las mujeres que viven en su pueblo, una localidad cercana a Belgrado, la capital serbia.

Así mismo, el solitario hombre admite ser muy tímido y cuenta que encontró en internet la herramienta perfecta para interactuar con el sexo opuesto.

“Lo único que pido es que alguien me de una oportunidad”, suplicó Predrag.

Aunque sabe que podría romper el Récord Guinness al hombre más rechazado en redes sociales, a Predrag eso no le importa, “vale la pena” con tal de encontrar el “amor verdadero”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario