domingo, 18 de mayo de 2014

10 productos, extraños o bizarros inventados por los japoneses.


Como sabemos, los japoneses son famosos por haber inventado super extrañas cosas. Algunos de estos artículos, a pesar de ser bastante excéntricos, incluso, pueden tener alguna utilidad en nuestra vida diaria.

1. Plancha de nariz 


Una alternativa más barata a la cirugía plástica. Los fabricantes calculan que 20 minutos al día es suficiente para enderezar la nariz y de esta manera, ayudarle a alcanzar ese perfil nasal perfecto que tanto desea. 

2. Micrófono mudo 


Es cierto, este micrófono puede ser estúpido. En realidad solo sirve para cantar a todo pulmón cuando no quieres molestar a los demás o simplemente no quieres escuchar el sonido de tu propia voz cantando. Algo que puedes hacer con cualquier micrófono simplemente no enchufándolo. 

3. Aplicador de mantequilla 


Como su nombre lo dice, es un tubo de pegamento adhesivo, solo que este no traera pegamento sino mantequilla, a algunas personas que se les dificulta esparcir la mantequilla y esto puede serles muy útil. 

4. Creador de espuma para cervezas 


En Japón, la espuma es una parte vital de beber cerveza, pues hace un tarro de cerveza más refrescante en los meses más calurosos, según los japoneses. Este aparato utiliza ultrasonidos para producir burbujas finas y así dar un refrescante sabor a la cerveza. 

5. Sandía Cuadrada 


A este objeto no le encuentro mucha utilidad, total, te la vas a comer de la misma manera que te comerías una sandía ovalada. 

6. Brazo extra para tomarte fotos 


Simple y sencillo, como su nombre lo dice, sirve como brazo extra para tomarte fotos a ti mismo. Esto mismo lo puedes hacer sin necesidad de 'un brazo extra', pero supongo es para tomar fotos desde un ángulo distinto. 

7. Guarda plátanos 


Al igual que el anterior, su nombre lo dice todo. Este artículo sirve para guardar un plátano. ¿Cómo? Bueno, pues puede serte muy útil si quieres llevar un plátano en tu mochila o bolsa y no quieres que se aplaste. 

8. Untar mantequilla de manera fácil 


Con una pequeña barra de mantequilla, puedes hacer muchas finas cintas de mantequilla. Muy similar al numero 3, untador de mantequilla en tubo, estilo pritt. 

9. Robot cocinero 


El robot cocinero es capaz de preparar un plato típico denominado Takoyaki. Este es un plato de rápida preparación a base de pulpo cortado en cuadritos y diferentes condimentos. Este robot fue capaz de realizar todos los pasos necesarios para servir eel plato, desde la preparación de los ingredientes, hasta la presentación. 

10. Libro Almohada 


Este objeto no necesita mucha explicación, es una almohada con forma de libro. Perfecto para descansar por un ratito, ya sea en tu trabajo a escondidas por 5 minutos o en la escuela. También sirve para usarlo como cojín sentándote encima de el.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario