lunes, 19 de mayo de 2014

La magia de las oficinas de Google


Adiós a los monótonos espacios de trabajo. Entérate porqué los Googlers aman laborar para esta empresa.

Para una empresa como Google, los trabajadores son el ADN de su existencia. Su filosofía de trabajo se basa en ideas de rapidez, honestidad, democracia y superación. Para conseguir lo anterior, esta compañía ha hecho que cada una de sus oficinas alrededor del mundo ofrezca las condiciones idóneas para que los Googlers –trabajadores de Google- se desarrollen al máximo, tanto física como mental y laboralmente. Lee estos 9 puntos y entérate porque las personas que laboran ahí se sienten satisfechas y plenas.
 

1. En las oficinas ubicadas en Londres, uno de los cuartos está decorado como si fuera una réplica de una nave espacial. Además, cuentan con las típicas cabinas telefónicas rojas, para que sus trabajadores puedan hacer llamadas privadas.


2. Las instalaciones de Nueva York son las segundas más grandes del mundo y cuentan con una amplia terraza que ofrece una magnífica vista de “La Gran Manzana”, así como con cuartos para conferencias decorados con motivos caseros –refrigerador, estufa, televisión, etc.- para que así  los Googlers se sientan tan cómodos como si trabajaran desde casa.


3. Por su parte, las instalaciones de Mountain View en California –matriz de todo el mundo- asemejan a un Campus Universitario, pues cuentan con una cancha de voleibol playero, un muro para escalar, bicicletas, patinetas y más de 20 cafeterías.


4. Beijing no se queda atrás, ya que además de una sala de videojuegos, se organizan competencias de Badminton y Soccer. Como las artes ocupan un lugar preponderante para ellos, también se realizan grupos de pintura y fotografía.


5. Si te das una vuelta por las oficinas de Los Ángeles, podrás encontrar a los Googlers disfrutando de una película en las áreas verdes o bien, divirtiéndose en su celebración de cada jueves por la tarde, llamada TGIAF (Thank Goodness It’s Almost Friday). ¿Y si les copiamos la idea?


6. Los muros de las instalaciones de Dublín - cabeza de Europa y Medio Oriente - están decorados con arte graffiti y fotos panorámicas en las que se muestra el folklore de dicha nación. Además, los empleados pueden relajarse en sus centros de masaje o en los cuartos de música.


7. Además de una “Pared viviente”, la cual está recubierta con plantas, los trabajadores de Sidney pueden recrearse durante sus breaks con carros eléctricos o alguno de los kayaks con los que se cuenta en el sitio.


8. Las oficinas de Haifa, Israel, tienen un roof provisto con red Wi-Fi y una espectacular vista del Mar Mediterráneo.


9. Finalmente, los Zooglers (Googlers suizos) optaron por conformar un par de bandas de música, con las cuales ensayan después de su horario de trabajo.Y de sus oficinas, mejor ni hablamos, mejor ve la fotografía y dinos si no son espectaculares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario