miércoles, 21 de mayo de 2014

Pidió una "cajita feliz" y se la dieron con marihuana


En un McDonald's de Ottumwa, Iowa-Estados Unidos, una mujer embarazada recibió en su 'combo' una hamburguesa con droga. Además, personal policial encontró objetos cannábicos en las prendas de los empleados de ese local.

El 26 de abril pasado, Brittany Songer y su novio Cory Long, comieron en un McDonald's de Ottumwa, Iowa, llevaban también a su hijo de 2 años de edad. 

La pareja pidió cada uno su hamburguesa, papas y gaseosa, y cuando se preparaban para saborear su comida, se dieron cuenta que había un ingrediente extra en una de las hamburguesas. Se trataba de marihuana. 

Brittany cuenta que la hamburguesa se veía "bastante mal", algo sospechosa, su olor y sabor (por que le dio una mordida) no eran los habituales. La mujer, que por cierto está embarazada, abrió la hamburguesa y debajo del queso encontró restos de marihuana. 

"No olía a McDonald's, sólo podía oler las drogas ilegales que había en ella", declaró Brittany. 

La pareja informó de su hallazgo a las autoridades de Ottumwa, al respecto, el teniente Jason Bell, examinó la hierba y dijo que era muy probable que se tratara de marihuana, por lo que envío la muestra a la División de Investigación Criminal de Iowa. 

El proceso de análisis podría tardar dos meses. De encontrarse que efectivamente se trata de cannabis, el responsable de entregar el "McTrío pacheco" sería acusado de administrar una sustancia nociva, un delito mayor en el estado de Iowa, según informa el HuffingtonPost. 

Durante las investigaciones, la Policía ha encontrado instrumentos que habitualmente son utilizados para "drogarse" en posesión de varios empleados de dicho restaurante de comida rápida en Ottumwa. Sin embargo no ha efectuado ninguna detención. 

La más preocupada es Brittany, quien teme los efectos negativos en el feto que lleva en su vientre. "No estoy segura si le hizo daño a mi bebé. Es un pensamiento que me aterra", declaró.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario