sábado, 17 de mayo de 2014

Ryan Gosling y Macaulay Culkin, guerra de remeras.




Ryan Gosling y Macaulay Culkin, guerra de camisetas en la Red. 

Toda una campaña de publicidad en las redes y parece que de éxito. Los actores Macaulay Culkin y Ryan Gosling suben fotos a la Red luciendo camisetas el uno del otro. Un lío de 't-shirts' cruzadas que tiene su explicación.


Primero fue el actor Macaulay Culkin quien publicó en su perfil de Twitter la foto de su colega de profesión Ryan Gosling usando una camiseta con el rostro de Macaulay de niño. Luego fue Ryan el que quiso compartir la foto de Macaulay con una 't-shirt' con la foto de Ryan llevando la foto de Macaulay. Ahora vuelve a ser el actor de 'Solo de en casa' quien publica una nueva imagen de Ryan luciendo en su camiseta la foto de Macaulay que viste una 't-shirt' con foto de un Ryan con camiseta con imagen de Macaulay. 
Y ¿todo esto para qué? Sencillo. Según recoge el diario 'The Independent', forma parte la campaña promocional de la banda 'The Pizza Underground', con la cual Culkin busca regresar a la palestra, después de algunos años marginado. Culkin además se tomó la primera foto usando los mismos lentes que Gosling, los cuales se han multiplicado en las imágenes, por lo que podría ser también una campaña dentro de una campaña...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario