lunes, 19 de mayo de 2014

"Tesoros" al descubierto: Colegio ordena "inspección vaginal obligatoria"


En una escuela de Minnesota, Estados Unidos, circuló durante días una carta en la que se anunciaba la revisión íntima. Lo extraño, es que las autoridades negaron que se realizaran ese tipo de exámenes en el instituto.

Un hecho curioso tuvo lugar en una escuela de Minnesota, Estados Unidos, donde los padres descubrieron que andaba circulando una carta, solicitando a las alumnas asistir a una “inspección vaginal obligatoria”, la cual se realizaría dentro de la institución. 

De esta manera, de acuerdo con la carta, la inspección íntima era obligatoria, y en los casos de inasistencia, las alumnas no recibirían el diploma de fin de cursada. 

En el texto, se rogaba no concurrir con “perforaciones vaginales” al minucioso examen, y dirigirse con “las partes privadas debidamente desinfectadas”. 

El documento está firmado por Prior Lake High School, y enseguida se multiplicó por las redes sociales, hasta que llegó a los ojos de un oficial de policía. 

El agente, una vez que estuvo al tanto, se puso en contacto con las autoridades de la escuela, donde negaron que la carta haya salido de la institución. También aseguraron que el colegio no practica este tipo de exámenes. 

A raíz de este hecho, se inició una investigación interna, mientras que desde la institución educativa no descartan que se trate de una broma de algún estudiante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario