domingo, 18 de mayo de 2014

Apretaron sus testículos y quedó en coma


En el marco de una broma en una escuela de Dublin, un alumno irlandés de 17 años sufrió un ataque al corazón. Debió ser internado luego de que sus compañeros le presionaran sus gónadas.

Un adolescente irlandés está en coma después de sufrir un ataque al corazón causado por una fuerte presión ejercida en sus testículos, como parte de una broma que le jugaron sus compañeros. 

El chico de 17 años, oriundo de Dublín, se encuentra en estado de coma después de desmayarse cuando la broma salió mal. El incidente ocurrió cuando un grupo de adolescentes estaba bromeando durante la hora del almuerzo. 

El muchacho volvía al colegio Saint David cuando se topó con un grupo de compañeros de clase. Se supo que el estudiante de quinto año estaba bromeando con el grupo cuando alguien tiró de su escroto. 

Una fuente cercana a la familia dijo que el incidente no fue con mala intención y agregó que esperan que el adolescente no haya sufrido ningún daño permanente. 

Un maestro de la escuela y uno de los adolescentes le hicieron resucitación cardio respiratoria cuando el joven se desmayó, aparentemente por un paro, mientras esperaban a que los servicios de emergencia llegaran a la escena. 

El chico fue llevado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Beaumont en Dublín y el viernes se informó de que su condición era estable.Los médicos que lo tratan, sin embargo, le indujeron un coma farmacológico hasta tanto se recupere. Mientras tanto, la policía irlandesa puso en marcha una investigación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario