domingo, 18 de mayo de 2014

Joven bate el récord Guinness de teclear SMS más rápido


Un joven brasileño de 18 años de edad, Marcel Fernandes Filho, ha batido el récord Guinness del SMS más veloz escrito en un teléfono celular de pantalla táctil al teclear un promedio de 9 símbolos por segundo, informa el periódico 'Diário Catarinense'.

De acuerdo con los medios brasileños, para lograr escribir un mensaje de texto a esa velocidad el muchacho ha utilizado una aplicación del que pretende ser el teclado táctil más rápido para los teléfonos inteligentes: Fleksy. 

Marcel Fernandes Filho, natural de Laguna, Sur de Santa Catarina, es la persona más rápido del mundo en escribir textos en móviles con ‘touch screen’. Marcel tecleó un texto de 160 letras en 18,19 segundos, y batió el récord del norteamericano Gaurav Sharma, que lo hizo en 18,44 segundos. 
Entre los consejos de Marcel da para escribir más rápido se encuentran usar siempre las dos manos; buscar la posición más confortable para mantener el móvil estable; confiar en el autocorrector, aunque sea difícil; entrenar con una mano. Así cuando se usen las dos, se irá más rápido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario