miércoles, 21 de mayo de 2014

Tupac Shakur & Michael Jackson... en hologramas!



Dos genios de la música fueron inmortalizados en hologramas bastante realistas.

En Coachella en 2012 Dr.Dre & Snoop Dogg dieron unos de sus mejores conciertos en compañia de muchos otros raperos como Wiz Khalifa, Kendrick Lamar, Eminem & 50 Cent. 
Ya terminando el show se vio un holograma del gran 2pac que asombro a todos y en los premios Billboard 2014 mostraron un gran holograma de el Rey del Pop Michael Jackson.

La imagen del cantante, quien falleció en 1996, sorprendió a los espectadores al aparecer cantando con Snoop Dogg. 

Una fuerte dosis de tecnología recibieron los asistentes a un concierto en Los Angeles cuando vieron aparecer en el escenario la figura del famoso rapero Tupac (conocido también como “2Pac”) Fallecido en 1996, Tupac “volvió a la vida” transformado en un holograma tridimensional y dio un recital junto a los populares raperos Dr. Dre y Snoop Dogg. 


Un video publicado en YouTube demuestra que cuando la figura de “2Pac” con excepcional realismo apareció en escena el público se quedó en silencio sorprendido ante lo que pasaba por sus ojos. Horas después del concierto, “2Pac” se volvió un “tema del momento” en Twitter, con alrededor de 40 menciones por minuto. 

La tecnología hizo posible que el fantasma de 2Pac, que emergió desde el piso del escenario vestido con un pantalón blanco por debajo de los calzoncillos y el torso desnudo tatuado, saludara a la multitud diciendo “¿Qué tal, Coachella?” y luego cantara “Hail Mary” y “2 of Amerikaz Most Wanted”, acompañado de Snoop y Dr. Dre. 

Tupac Amaru Shakur murió a los 25 años tras recibir cuatro disparos en el cuerpo durante un incidente aún no aclarado en Las Vegas.



En los premios Billboard hicieron un holograma de la leyenda del Pop Michael Jackson.


El fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, regresó al mundo de la música a través de un holograma durante los Billboard Music Awards. 

La producción de la popular entrega de premios junto con la disquera del cantante acordaron que uno de los shows musicales del evento tendría al nuevo sencillo de Jackson “Slaved to the Rhytm” como protagonista. 

La imagen del “Rey del Pop” fue generada a través de computadora y otorgó un realismo al holograma de Jackson, que no se había visto antes. 

Hace unos años, durante el festival de Coachella, se realizó un espectáculo similar, en aquella ocasión el holograma que interactuó con el público presente fue el del Dios del Rap Tupac Shakur. 

El video de la presentación del holograma de Michael Jackson se ha convertido en contendio viral en redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios.




S/F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario